TORNEO MUNICIPAL

 

Destacan en el Lienzo Enrique González

Santo Cristo lidera evento

ALEJANDRO GONZÁLEZ García, del equipo Charros de Saltillo, realizó a la perfección “La suerte del ahorcado” en las manganas a pie y acertó en dos de tres oportunidades, casualmente las dos fueron con este recurso.

Con una buena actuación de sus jinetes, que apretaron en el momento clave, Hacienda La Purísima treparon al segundo lugar del Torneo Municipal de Charrería, al conquistar 329 unidades en la jornada de este domingo.
Los mejores planteles de nuestra ciudad y la región han realizado un excelente papel para incrementar su nivel de competencia y mostrar que tienen con qué participar en las principales justas de la localidad, además de ser de los planteles que en un futuro defenderán la causa saltillense a nivel estatal y nacional en los eventos que se avecinen.
Este domingo también se registró la puntuación más baja de un equipo participante, que fue el de Hacienda La Noria y apenas logró 111 unidades; mientras Los Charros de Saltillo, con una actuación aceptable, tuvieron 252 puntos; además, el sábado se incluyó equipos que tuvieron también puntaje por debajo de los 150 unidades, como fue el caso de Caporales, Sierra de Arteaga y El Cortijo, planteles que están en pleno ascenso.
Con esto, concluye el primer torneo formal de nuestra ciudad y en el mes de abril vendrán dos más a este recinto, el cual se ha convertido en la capital de la charrería saltillense.

 

Así quedaron:
Santo Cristo      332
Hacienda La Purísima   329
Charros de Saltillo   252
Sierra de Zapalinamé  244
El Vergel  236
Pura Sangre  210
Enrique González   200
San Isidro Las Palomas  152
Caporales de Saltillo  146
Sierra de Arteaga  137
El Cortijo  137
Rinconada  113
Hacienda La Noria  111
El Relicario   107
Anuncios