Por: Crescenciano López García

Tras detectar por lo menos 10 menores durante celebración de un rodeo además de que se les ofertaban bebidas embriagantes a los infantes, el inmueble fue clausurado, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Leonardo Montañez, quien dijo no se tolerarán estas acciones.

“Lo hemos dicho que esta administración no le va a temblar la mano cuando se trate de menores que se les esté facilitando el acceso a bebidas con contenido alcohólico. 9:21:50 A parte de que existía un sobrecupo y donde Protección Civil recomendó que estaba excedido y no se estaba dando seguridad a las personas que estaban dentro de este evento que era un rodeo”.

La clausura es por tiempo indefinido, precisó el funcionario, quien además precisó se analiza una sanción que puede ir de los 40 mil hasta los 80 mil pesos.

“Entonces, bueno seguramente se acercarán los propietarios, pero si tenemos que darles el mensaje para que les quede claro, les duela en el bolsillo y que no se les haga fácil el acceder a menores a estos lugares y mucho menos cuando hay bebidas alcohólicas”.

CLG

Anuncios